El reloj Rolex de LIAM Payne desapareció mientras la policía argentina continúa investigando la muerte de la estrella del pop.
La policía que investiga las últimas horas de vida de la estrella de One Direction sospecha que el costoso reloj ha sido robado.
Según informes, Liam usó el reloj al menos dos o tres horas antes de saltar del balcón del tercer piso de su hotel, informa el diario argentino La Nación.
Pero cuando la policía inspeccionó su cuerpo, Liam ya no llevaba el Rolex.
Fuentes policiales dijeron al periódico: Sabemos, por las imágenes analizadas, que Payne llevaba un Rolex el día de su muerte.
Lo llevaba en una de sus manos y lo tuvo durante al menos dos o tres horas antes de saltar al vacío.
Lo buscamos en la habitación del hotel CasaSur donde se hospedaba y no lo encontramos.
La policía tampoco descubrió posteriormente el reloj durante las redadas en nueve casas donde vivían personas investigadas por su muerte.
Una fuente dijo: El reloj fue buscado en las casas de las personas acusadas de los delitos de abandono de persona y suministro y facilitación de estupefacientes y en las casas de las dos mujeres que estaban con Payne en la habitación la tarde de su muerte.
Ahora volverán a centrar su atención en la habitación del hotel en la que estaba Liam justo antes de morir, mientras la policía realiza una segunda inspección.
En la investigación se ha cerrado la habitación de Liam, se han revisado 800 horas de grabaciones de cámaras de seguridad y se ha interrogado a 20 testigos.
Tres personas han sido acusadas en relación con la muerte de Liam, incluido un trabajador de un hotel y un presunto traficante de drogas.
Se cree que el tercer acusado es alguien cercano a Liam, dijo el fiscal de Argentina.
Una autopsia concluyó que la muerte de Liam fue causada por un traumatismo múltiple y una hemorragia interna y externa después de la caída.
Los fiscales dijeron que no había nada que indicara que un tercero estuviera involucrado en la muerte.
También descartaron autolesión, según un informe psiquiátrico forense.
Esto ocurre después de que el cuerpo de la cantante fuera devuelto a casa a principios de esta semana.
El padre de la estrella, Geoff, también estaba en el vuelo a Heathrow, y el cuerpo luego fue trasladado a la ciudad natal de Liam, Wolverhampton.
Su funeral ya ha sido organizado y se espera que tenga lugar en la ciudad de West Midlands dentro de diez días.
Una fuente dijo: Se están haciendo planes para el funeral de Liam y se ha fijado una fecha.
Su familia está decidida a mantener las cosas lo más privadas posible para poder hacer el duelo, pero también para comprender el interés mundial.
La novia de Liam, Kate Cassidy, reveló que la pareja planea casarse el próximo año.
En un homenaje a su novio tras su muerte, dijo: ahora eres mi ángel de la guarda.
La influencer, que salió con Liam durante dos años antes de su muerte, compartió fotos de la pareja en Instagram que incluían una nota de Liam.
Una foto mostraba la nota escrita a mano de Liam, en la que escribió: Kate y yo nos casaremos dentro de un año / comprometidos y juntos para siempre.