Angelina Jolie y Brad Pitt volverán a verse las caras en el juicio por la bodega francesa Chateau Miraval, según Page Six. En este juicio podrían revelarse muchos secretos sobre la pareja de estrellas, sobre todo porque es probable que el proceso se prolongue hasta 2026.
“Al final, Angelina y Brad tendrán que sentarse y dar su testimonio. No hay otra forma de evitarlo, ya que se dirigen a juicio”, dijo la fuente.
Según la fuente, esta batalla seguramente será muy tensa y no hay posibilidad de reconciliación. Ambas partes culpan a la otra y quieren la victoria de su lado. Por lo tanto, esto seguirá siendo una batalla legal entre la ex pareja.
Desde su divorcio en 2016, la estrella de Maléfica y su exmarido han estado intercambiando acusaciones sobre la bodega que compraron en 2008. La disputa por la propiedad de 500 millones de dólares comenzó cuando Angelina Jolie vendió su participación a una empresa rival propiedad de Brad Pitt. El actor presentó más tarde una demanda, alegando que las acciones de su exesposa violaron el acuerdo. La estrella de Hollywood también contraatacó, acusando a Brad de muchos detalles de la pelea.