Helen Flanagan lució una figura glamorosa mientras disfrutaba de una noche en el restaurante The Ivy en Liverpool con su novio Robbie Talbot y su hija Sophie.
La ex actriz de Coronation Street , de 34 años, lució increíble para la noche mientras se ponía un vestido rojo hasta la rodilla.
La estrella de telenovelas se envolvió en un abrigo de piel sintética gris y agregó altura a su figura con un par de tacones plateados.
Helen peinó sus cabellos rubios en ondas sueltas y completó su look con un par de aretes colgantes plateados.
La madre de tres hijos parecía de buen humor mientras se acercaba a Robbie, de 45 años, que vestía un jersey negro con cremallera y vaqueros a juego.
A la pareja se unió su hija Sophie, de 14 años, que vestía un top rosa y una falda a juego.
Helen Flanagan lució una figura glamurosa mientras disfrutaba de una noche en el restaurante The Ivy en Liverpool con su novio Robbie Talbot y su hija Sophie.
La ex actriz de Coronation Street lució increíble para la noche mientras se ponía un vestido rojo hasta la rodilla.
Robbie comparte a Sophie y Carina, de 10 años, de una relación anterior, mientras que Helen tiene hijos Matilda, de nueve años, Delilah, de seis, y Charlie, de tres, con su ex prometido Scott Sinclair.
Esto viene después de que Helen compartiera dulces instantáneas con Robbie y su “hermosa” hija durante una elegante cena este fin de semana.
Helen lucía tan glamurosa como siempre con un top con estampado de leopardo que combinó con unos jeans de mezclilla azul claro.
Llevaba su melena rubia en ondas sueltas sobre los hombros y optó por un look de maquillaje brillante.
Esto viene después de que Helen revelara que su ex prometido la había bloqueado a pesar de que la pareja comparte tres hijos.
Helen rompió con Scott, de 35 años, en 2022 después de trece años juntos, cuatro de los cuales estuvieron comprometidos. Comparten tres hijos.
Hablando abiertamente sobre la separación por primera vez el mes pasado, Helen dijo que la pareja no era adecuada el uno para el otro.
Hablando en el podcast The Life of Bryony de The Mail, dijo: “Lees mucho sobre cómo no necesitas un hombre para ser feliz”.
La madre de tres hijos parecía de buen humor mientras se acurrucaba junto a Robbie, que vestía un jersey negro con cremallera y vaqueros a juego.
A la pareja se unió su hija Sophie, de 14 años.
“No, no necesito un hombre para ser feliz, pero realmente ayuda mucho estar en una relación saludable en lugar de una tóxica”.
Helen dijo que su relación con Scott no era saludable.
‘Sin faltarle el respeto al padre de mis hijos, ya sabes, he tenido tres hijos con él y siempre he tenido mucho amor por él’.
‘Ambos éramos buenas personas, pero juntos éramos muy tóxicos’.
“Creo que una relación tóxica puede dañar mucho tu salud mental. Especialmente cuando ya tienes problemas con tu salud mental”.
“Quiero decir, en este momento estoy en el teléfono de Scott. De verdad que sí. Estoy en el teléfono”.
‘Nos revolcamos en la cabeza el uno al otro, pero sé que él siempre me querrá, ya sabes, siempre nos tenemos cierto respeto, sé que no es un mal tipo, solo que tenemos nuestras propias cosas en juego’.
Esto ocurre después de que Helen compartiera dulces instantáneas con Robbie y su “hermosa” hija durante una elegante cena este fin de semana.
La estrella de Celebs Go Dating parecía más feliz que nunca mientras se acurrucaba junto a su elegante pareja y posaba con su hija.
Robbie tiene hijos, Sophie, de 14 años, y Carina, de 10, de una relación anterior, mientras que Helen tiene hijos, Matilda, de nueve años, Delilah, de seis, y Charlie, de tres, con su ex prometido Scott Sinclair.
“Y creo que como estamos juntos desde muy jóvenes, solo teníamos 19 años, y no creo que tuviéramos ese tiempo para crecer hasta que nos separamos, simplemente no funcionamos”.
Robbie ha estado viviendo en la casa de la ex estrella de Coronation Street desde el mes pasado, ocho meses desde que la pareja comenzó a salir .
Cuando Bryony le preguntó sobre su nueva relación, ella dijo: “Es encantador”.
“Todo el mundo lo adora. Lo conocí en un bar. No podía parar de reírme de él”.
“Mi novio es el chico más divertido que he conocido. Tiene dos hijos y es muy guapo con ellos”.
“Creo que eso es lo que me hizo enamorarme aún más de él porque es muy bueno con mis asuntos de salud mental y eso es lo principal que necesito”.
“Necesito a alguien que sea bueno para mí mental y emocionalmente, eso es lo más importante para mí y eso es lo que me he dado cuenta”.
‘Sin faltarle el respeto al padre de mis hijos, siempre tendré ese amor por él, pero él no supo lidiar conmigo o no supo cómo hacer eso, y no todo el mundo lo hace, pero como el hombre con el que estoy ahora realmente sabe cómo hacer eso, me hace feliz.’