Los fanáticos de Sabrina Carpenter deben haber estado diciendo “Por favor, por favor, por favor” por agua tibia… porque varios publicaron en las redes sociales que una fanática los había orinado encima, ¡y desató su chorro en el medio del pozo!
Este es el trato… Sabrina subió al escenario del Chase Center en San Francisco el sábado por la noche, dándole una serenata a la multitud que llenaba el estadio.
Aunque su espectáculo pareció transcurrir sin problemas, algunos fanáticos en el foso dijeron que su noche no fue tan limpia… literalmente, porque juran que una mujer se agachó y orinó justo a su lado.
Vale la pena señalar que no hay ningún video de alguien orinando, pero estos fanáticos filmaron las consecuencias de la supuesta experiencia en el baño y capturaron un enorme charco que manchaba el piso.
Todo el mundo se alejó rápidamente del lugar, dejando un enorme cráter en la multitud. Los fanáticos podrían hacer lo mismo si alguien simplemente derramara una cerveza… aunque es un concierto y eso es algo normal. La orina en el foso… un poco menos común.
Por cierto… no son solo uno o dos fanáticos los que hacen esta afirmación: unas 7 personas fueron fotografiadas sosteniendo teléfonos con el mensaje “Me orinaron en el hoyo para ver a Sabrina Carpenter” escrito en letras grandes.
Es posible que la fan se haya emocionado demasiado y no haya podido contener la vejiga… después de todo, estaba esperando ver a la recién nominada 6 veces al Grammy, ¡y eso es bastante emocionante!
De todos modos, la próxima vez tal vez sea mejor buscar un baño… ¡o usar un pañal como todos los Swifties!