La semana pasada, la cantante Grimes prácticamente hizo estallar Internet tras revelar que ella y Elon Musk habían dado la bienvenida a su segundo hijo, a pesar de que aparentemente la ex pareja ya no está junta. De hecho, Elon ha estado saliendo con la actriz australiana Natasha Bassett durante varios meses (según Hollywood Life ), pero ¿qué piensa realmente la joven de 24 años sobre la nueva llegada de su novio con su ex?
“Elon fue honesto acerca de tener otro hijo con Grimes a través de un vientre de alquiler”, reveló una fuente a la publicación. “Su hija nació en diciembre y Natasha estaba completamente al tanto de esto”.
La fuente continuó: “Ella respeta la relación de Elon con Grimes y no tiene problemas con que él sea amigo cercano de Grimes y comparta la paternidad con ella. Grimes también sabe que Elon está con Natasha ahora y que no hay mala sangre entre ninguno de ellos”.
Sin embargo, la fuente agregó que Natasha se sintió “sorprendida” cuando leyó la entrevista de Grimes con Vanity Fair, en la que anunció su 𝑏𝑎𝑏𝑦 noticia y confirmó que todavía tenían una relación “fluida”. Pero poco después de que se publicara el artículo, Grimes recurrió a las redes sociales para anunciar que ella y Musk habían puesto punto final a su relación una vez más.
“E y yo hemos roto *de nuevo* desde que escribí este artículo jaja, pero él es mi mejor amigo y el amor de mi vida”, escribió Grimes en Twitter.
“Aunque el artículo tomó a Natasha un poco por sorpresa, no hubo nada que la sorprendiera más allá del hecho de que hacía parecer que todavía estaban juntos”, agregó la fuente. “Natasha ha pasado mucho tiempo en casa de Elon y no ha tenido ninguna interacción con Grimes. Sin embargo, él habla de sus hijos juntos y es activo en la vida de todos sus 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥ren. Natasha es una persona sana y no iniciaría una relación con nadie sabiendo que él estaba con otra persona, así que una vez que eso quedó aclarado, se sintió mucho mejor.