La enorme mansión de Liam Payne fue puesta en alquiler casi un mes después de su muerte.
El actor de 31 años murió trágicamente al caer desde el balcón de su habitación en el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina. La estrella murió después de sufrir múltiples traumatismos que le provocaron una “hemorragia interna y externa”.
Pero semanas antes de que Liam y su novia Kate Cassidy viajaran a Argentina, la pareja se había mudado a una lujosa propiedad en Florida que costaba casi 10.000 dólares por mes.
Liam y Kate habían firmado un contrato de alquiler a corto plazo por la casa en el verano de este año. La pareja también había compartido con sus seguidores una muestra de su hogar en Snapchat e Instagram.
Pero según los informes, la casa de cinco habitaciones en Wellington, sur de Florida, ahora se ha puesto a la venta por la friolera de $ 9,950 por mes calendario, según TMZ.
Un mes antes de su desgarradora muerte, Liam llevó a sus seguidores a recorrer su nueva mansión de estilo español. La propiedad cuenta con una entrada lujosa que conduce directamente a su cocina gourmet, perfecta para organizar cenas y reuniones.
Kate y Liam también mostraron a sus fans su gran piscina de agua salada, con cascada incluida, mientras se relajaban en el intenso calor de Florida. Si querían tomar el sol de forma más privada, la casa ofrecía un balcón situado frente a la entrada.
Liam y Kate les dieron a los fanáticos un vistazo de su nuevo hogar (Imagen: Snapchat)
La mansión de estilo español ahora está nuevamente disponible para alquilar por una suma exorbitante (Imagen: Snapchat) Su casa se encuentra en una comunidad cerrada, rodeada de palmeras y con una casa club cercana en la finca de lujo que ofrece gimnasio, spa y canchas de tenis. Poco después de mudarse a la casa, Kate llevó a sus fanáticos a recorrer la propiedad y explicó que, si bien a menudo les mostraba a sus fanáticos sus habitaciones de hotel, su nuevo hogar era la oportunidad perfecta para presumir.
En TikTok, se la puede ver parada frente a una palmera afuera de la entrada de la casa y dijo: “Siempre estoy haciendo pequeños recorridos por el hotel, y nos acabamos de mudar, así que pensé en hacer un mini recorrido por la casa”. Luego se mudó a la sala de estar, que estaba equipada con sofás de color mostaza, mesas de madera, adornos y velas, y agregó: “Honestamente, esto es bastante divertido… bienvenido a la casa”.
Aunque todavía estaban en proceso de mudarse a la casa, explicó que fue “súper divertido” mientras señalaba la escalera que conducía al primer piso de su casa. La casa también tenía una segunda sala de estar que brindaba un ambiente más relajado y nocturno, y Kate explicó: “La sala de estar número 2… que es un poco más oscura y tiene un ambiente más nocturno… Si quieres sol y tu taza de café por la mañana, la sala de estar número uno es tu lugar”.
Kate había regresado a Florida solo cuatro días antes de que Liam cayera y muriera, explicando que “odiaba” estar en un lugar durante un período de tiempo tan largo y que originalmente había planeado estar en Sudamérica solo cinco días, que luego se convirtieron en dos semanas. Ella les dijo a los fanáticos: “Pensé: ‘Necesito ir a casa’. Me encanta Sudamérica, pero odio quedarme en un lugar durante demasiado tiempo. Se suponía que íbamos a estar allí cinco días, se convirtieron en dos semanas y pensé: ‘Necesito ir a casa’”.
Liam murió trágicamente el 16 de octubre, minutos después de que el personal del elegante hotel Casa Sur Palermo llamara a los servicios de emergencia, alegando que un huésped masculino podría “poner su vida en riesgo” debido a que estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas. Se cree que Liam se cayó de su balcón a las 5:04 p. m. hora local, y una ambulancia llegó minutos después, a las 5:11 p. m., pero lamentablemente fue declarado muerto al llegar