¿Será esta la “venganza” de Elon Musk tras los recientes movimientos de Disney?
Algunos usuarios han notado recientemente que la aplicación Disney+ ha desaparecido del sistema de entretenimiento Tesla Theater en los vehículos Tesla. Esto se produce en medio de tensiones entre Elon Musk y el CEO de Disney, Bob Iger.
Anteriormente, Musk compartió contenido antisemita en la red social X, lo que provocó una fuerte ola de protestas por parte de la comunidad y de muchos socios importantes, incluido Disney. Disney decidió entonces suspender temporalmente las actividades publicitarias en X. Aunque Elon Musk se disculpó más tarde, la relación con Disney aún se vio afectada.
Elon Musk (izquierda) y el director ejecutivo de Disney, Bob Iger
En una entrevista reciente, Elon Musk criticó públicamente a Disney, acusando a la compañía de estar afectada por un “virus de mente despierta” e incluso dirigió comentarios vulgares a Iger.
Más recientemente, según Electrek , Tesla anunció la eliminación de la aplicación de entretenimiento Disney+ del Tesla Theater, pero no especificó el motivo específico.
Inicialmente, se informó que la aplicación se eliminaría por completo de todos los vehículos Tesla. Sin embargo, Tesla luego ajustó la política y solo eliminó Disney+ de los vehículos que nunca antes habían usado la aplicación. Ahora, algunos propietarios de Tesla dicen que ya no ven la aplicación Disney+ en su sistema, mientras que otros, que pueden haber usado la aplicación, aún ven Disney+ disponible.
La eliminación de Disney+ podría ser un movimiento simbólico de Musk en respuesta a Disney, pero también es posible que Tesla esté repensando su estrategia para asociarse con servicios de entretenimiento en streaming y haga un anuncio oficial en un futuro cercano.