Ellen DeGeneres se marchará rápidamente de los Estados Unidos, aparentemente para siempre.
La presentadora de programas de entrevistas, comediante y actriz de 66 años se mudó a la Inglaterra rural, según un nuevo informe en The Wrap.
DeGeneres se está radicando en el Reino Unido con su esposa Portia de Rossi, de 51 años, y, según se informa, no tienen planes de regresar a los EE. UU.
Para subrayar la aparente permanencia del movimiento, la pareja planea poner su mansión de Montecito a la venta.
Una persona cercana a la ex presentadora del programa de Ellen DeGeneres afirmó que ella y De Rossi abandonaban la ciudad principalmente en respuesta a las elecciones presidenciales de 2024, en las que Donald Trump ganó un segundo mandato no consecutivo.
DailyMail.com contactó a un ex representante de DeGeneres para pedirle comentarios, pero ella ya no representa a la comediante después de la conclusión de su última gira de stand-up.
Según informes, la pareja ahora vive en Cotswolds, una zona rural del suroeste de Inglaterra que está a unas 100 millas de Londres.
La zona es popular entre las celebridades que buscan evitar el bullicio de Londres, lo que tendría sentido para DeGeneres y Rossi, ya que habían tratado de evitar Los Ángeles mudándose a Montecito en el condado de Santa Bárbara, a unas 75 millas de Los Ángeles.
Ellen y Portia tendrán muchos vecinos famosos. Entre las estrellas con propiedades en los Cotswolds se encuentran David y Victoria Beckham, Kate Moss, Patrick Stewart, Elizabeth Hurley, Jeremy Clarkson y Damien Hirst, entre muchos otros.
La zona es incluso el hogar de la realeza, ya que el rey Carlos es propietario de Highgrove House en Gloucestershire.
Kate Winslet también tuvo una mansión en la zona en algún momento, aunque no está claro si todavía vive allí, y se rumorea desde hace años que Hugh Grant tiene un pequeño escondite en los Cotswolds.
La semana pasada, DeGeneres y de Rossi fueron vistos visitando el pub Clarkson’s en los Cotswolds.
En octubre, The Sun informó que la pareja había comprado una propiedad en Cotswolds, por lo que su compra es anterior a las elecciones de 2024.
Sin embargo, después de la victoria de Trump, la pareja casada quedó “muy desilusionada” y una fuente afirmó que prometieron “salir corriendo” de Estados Unidos después, según fuentes que hablaron con TMZ.
Aunque muchas celebridades han amenazado con abandonar Estados Unidos ante una victoria de Trump, la mayoría no lo ha cumplido.
Estrellas como Cher, Barbra Streisand, Sharon Stone y Sophie Turner han dicho que estaban considerando abandonar Estados Unidos si Trump ganara, aunque no está claro si alguna de ellas realmente lo hará.
Se dice que América Ferrera está considerando mudarse al Reino Unido, y Eva Longoria ha hablado sobre mudarse a Europa, aunque aclaró que, a pesar de su desaprobación de Trump, se había mudado por trabajo internacional.
La publicación señala que DeGeneres estaba entre los donantes famosos de alto perfil de la vicepresidenta Kamala Harris.
Ella donó $3,300 al candidato demócrata perdedor, que es la cantidad máxima que se puede donar directamente a un candidato, aunque los donantes ricos a menudo evitan los límites de contribución donando mucho más a los comités de acción política y súper PAC.
Harris fue elegida para reemplazar al presidente Biden como candidata demócrata en julio de este año, y DeGeneres compartió su apoyo en las redes sociales en agosto.
A pesar de que, según se informa, abandonó los EE. UU. debido a las elecciones y al inminente segundo gobierno de Donald Trump, DeGeneres tenía muchos motivos para comenzar de nuevo lejos de casa.
Su carrera se vio empañada, probablemente de forma permanente, por las acusaciones de que fomentaba un ambiente de trabajo tóxico en el set de su programa de entrevistas diurno homónimo, cuyo último episodio se emitió el 26 de mayo de 2022.
Ella profundizó en su condición de persona non grata en su especial de stand-up For Your Approval, que se lanzó en Netflix a fines de septiembre.
La comediante bromeó diciendo que la habían “echado del mundo del espectáculo” en el especial, que incluía material sobre cómo ha estado pasando su tiempo desde el final de su programa de televisión.
Según The Wrap, DeGeneres y de Rossi ya han puesto en venta su mansión inspirada en Bali en Montecito, o la pondrán a la venta pronto.
Según TMZ, todavía están considerando un posible precio de venta, pero una vez que se decidan por uno, la propiedad saldrá al mercado.
DeGeneres y de Rossi compraron la enorme casa por una asombrosa suma de 27 millones de dólares en 2019.
La mansión cuenta con cinco dormitorios y 10 baños en 8.188 pies cuadrados, e incluye características exóticas como techos de bambú, piedra caliza negra flameada y hermosos pisos de roble envejecido.