Jesse James, fundador de West Coast Choppers y ex marido de Sandra Bullock, solicitó el divorcio de su quinta esposa.
La pareja, ahora distanciada, ha presentado órdenes de restricción entre sí en medio de acusaciones de abuso doméstico.
James, un mecánico de 55 años, estuvo casado con la actriz ganadora del Oscar desde 2005 hasta 2010, cuando su matrimonio terminó debido a su infidelidad.
Jesse y su esposa, la estrella porno de 30 años Bonnie Rotten, cuyo verdadero nombre es Alaina Hicks, han tenido una relación tumultuosa muy pública durante los últimos años y comparten un hijo nacido en 2023.
De hecho, Hicks solicitó el divorcio dos veces en 2022. Sandra, que fue su tercera esposa, solicitó el divorcio después de descubrir que le había sido infiel con la modelo tatuada Michelle “Bombshell” McGee.
Sandra Bullock y Jesse se divorciaron después de que él le fuera infiel
Ingresó en rehabilitación por adicción al sexo en abril de 2010, pero su matrimonio terminó oficialmente en junio de 2010. Después de separarse de Sandra, salió con la tatuadora Kat Von D en 2011, con quien estuvo comprometido brevemente.
Sin embargo, su relación también terminó cuando ella lo acusó de engañarla con varias mujeres.
Jesse ha solicitado una orden de restricción contra su ex esposa, luego de que ella solicitara el divorcio y una orden de restricción similar.
El exmarido de Sandra Bullock, Jesse James, solicita el divorcio de su quinta esposa mientras se acusan mutuamente de abuso
Según TMZ, ha solicitado que la mantengan a 100 pies de distancia de él y de su hijo Bishop hasta que se pueda celebrar una audiencia de custodia.
Jesse alega que su relación siempre ha sido tumultuosa, afirmando que ella lo atacó a principios de 2022, intentando romperle el dedo e incluso perforando su cuello con la uña del pulgar mientras estaba embarazada.
También la acusa de haberlo pateado por detrás, lo que le provocó una fractura de muñeca y un pulgar dislocado.
Ella refuta estas acusaciones de abuso, afirmando que la lesión en la muñeca fue accidental, causada por una puerta que ella cerró de golpe. Contrarresta sus afirmaciones acusándolo de violencia, alegando que le dio una bofetada en la cara y un puñetazo en la garganta.
Ella le dijo a TMZ que sus acusaciones son parte de sus continuos intentos de manipularla y engañarla.
En diciembre de 2022, ella lo acusó públicamente de infidelidad y compartió una ecografía en sus historias de Instagram con la leyenda: “Sí, Jesse está ocupado tratando de follar con otras mujeres mientras estoy embarazada”.
Jesse estuvo casado anteriormente con Karla James, con quien tiene tres hijos, Janine Lindemulder, con quien tiene una hija, Sandra Bullock, y la corredora de autos profesional Alexis DeJoria, quien también lo acusó de engañarlo con al menos 20 mujeres durante su matrimonio.