Zayn Malik rindió homenaje a su fallecido compañero de banda One Direction, Liam Payne, durante la noche de apertura de su gira Stairway to the Sky en Leeds, Inglaterra, el sábado.
En una foto publicada por un fan, se podía ver una proyección que decía: Liam Payne 1993-2024 Te amo, hermano en la pantalla del escenario. También agregó un corazón rojo al homenaje.
Malik, de 31 años, pospuso la etapa estadounidense de su gira en octubre tras la desgarradora pérdida de Payne.
El motivo por el cual el cantante de Pillowtalk retrasó dos fechas europeas sigue sin estar claro, aunque en particular asistió al funeral de Payne el miércoles en los Home Counties de Inglaterra.
Sus conciertos en Edimburgo estaban programados originalmente para el día del funeral de Payne y el día siguiente.
Malik se reunió con sus ex compañeros de banda Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson por primera vez en casi nueve años para presentar sus respetos a Payne el miércoles.
Fue fotografiado interactuando con Tomlinson, de 32 años, antes de ingresar a la iglesia.
Malik rindió homenaje al creador del éxito Strip That Down solo un día después de su muerte con una conmovedora publicación en Instagram.
En su extensa nota, que iba acompañada de una foto de la pareja durmiendo cuando eran adolescentes, compartió su pesar por no haberle agradecido nunca por estar a su lado en algunos de los momentos más difíciles de [su] vida.
También dijo que respetaba a Payne por ser sensato y obstinado.
Payne murió a los 31 años después de caerse de su habitación de hotel en el tercer piso del Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina, el 16 de octubre.
Murió por múltiples traumas que le provocaron hemorragias internas y externas, informó la Fiscalía Nacional Penal y Correccional a Página Seis tras su muerte.
Se informó que se encontraron varias drogas en su organismo en el momento de su muerte y muchos testigos presenciales informaron que estaba actuando de manera errática en sus últimas horas.
El Daily Mail publicó recientemente imágenes inquietantes de la fallecida estrella del pop siendo maltratado y llevado a su habitación de hotel, dando pistas sobre su estado de salud poco antes de caerse del balcón.
La prematura muerte de Payne no está siendo investigada como un suicidio y tres personas han sido acusadas en relación.