Cuando Kate Cassidy compartió una imagen de la nota que Liam Payne le dejó antes de su trágico fallecimiento, reveló su fascinación secreta por los números de ángeles y la manifestación.
Es una ideología que posiblemente se remonta al siglo VI en la antigua Grecia con los pitagóricos, quienes creían que los números tenían propiedades místicas y espirituales, con patrones vibratorios únicos que pueden proporcionar información sobre la naturaleza del universo.
Avanzamos rápidamente hasta hoy y una interpretación moderna del concepto, los números de ángeles, ha ganado popularidad, entre personas interesadas en asegurar una existencia mejorada a través de la guía de los números y la manifestación.
Kate agregó “444” en su emotivo homenaje a su novio “ángel” y compartió una foto de una nota donde Liam había escrito los números. Mostró la fascinación del ex miembro de One Direction por los “números de ángeles” y la “manifestación”.
La secuencia “444” puede significar protección, estímulo y apoyo del reino espiritual, así como claridad, estabilidad y seguridad. Los creyentes de esta tendencia informan que ven secuencias de números de ángeles en todas partes, desde facturas y recibos hasta la hora en el reloj.
Jay-Z, Beyoncé, Bella Hadid y Jennifer Aniston han hablado sobre los números de ángeles, que pueden actuar como una “herramienta de manifestación” según la entrenadora de manifestación, Esther McCann.
Hablando con Femail, Esther explicó que los números de ángeles “tienen todos diferentes significados o frecuencias y se cree que transmiten un mensaje para el individuo”.
Agregó: ‘Son números que iremos notando regularmente en la vida, a veces en los lugares más extraños.
‘Cuando se ven así a menudo, se conocen como una sincronicidad, los escépticos lo atribuyen a una coincidencia, pero para los espiritualmente abiertos, muchos sienten que es una señal.
Jay Z rinde homenaje a los números de ángeles con su decimotercer álbum de estudio, llamado 4:44. Sin duda, fue una decisión que contó con el apoyo de su esposa Beyoncé, ya que ambos se tatuaron en el dedo anular el número romano IV (el número cuatro) para representar la fecha de su matrimonio (4 de abril de 2008) y sus fechas de nacimiento coincidieron con el número cuatro.
Highsnobiety informó cómo el rapero acuñó el nombre del álbum. Jay Z dijo: “4:44” es una canción que escribí y es el punto crucial del álbum, justo en la mitad del álbum. Y me desperté, literalmente, a las 4:44 de la mañana, 4:44 AM, para escribir esta canción.
“Así que se convirtió en el título del álbum y todo eso. Es la canción principal porque es una canción muy poderosa y creo que es una de las mejores canciones que he escrito”.
Años después, en 2022, Kylie Jenner reveló que su hijo nació el 2 de febrero: ‘2/2/22’, como escribió en Instagram, razón por la cual se la ha visto luciendo un collar con la secuencia.
Jennifer Aniston es otra fan: tiene el número 11:11 tatuado en su muñeca. El nuevo álbum de Katy Perry, ‘143’, también es una secuencia de ángeles. Bella Hadid tiene el número de ángel 222 en todos sus perfumes.
Según Esther, los números de ángeles pueden aparecer como dígitos únicos, dígitos repetidos, como ‘222’, secuencias repetitivas en el reloj como 12:12, números espejo, como 14:41, o un ‘número de escalera’ como 12:34, que representa la progresión.
“Por ejemplo, se sabe que los cincos repetidos son un símbolo de cambios futuros, o son una señal de que ya estás atravesando un capítulo de vida transformacional”, dijo.
Esther agregó: ‘El 9:11 es un mensaje de que un ciclo se cierra y comienza uno nuevo. Y el más popular es el 11:11, que se considera una especie de santo grial de la manifestación, porque simboliza la alineación con tus deseos, los nuevos comienzos y estar en el camino correcto’.
Si bien las secuencias pueden variar, todos los números de ángeles están vinculados a la manifestación, que es la práctica de pensar pensamientos aspiracionales con la esperanza de hacerlos realidad, y a menudo se intenta a través de un diario y la repetición de deseos.
Según Esther, ver números de ángeles puede ser una señal de que las manifestaciones de uno están funcionando, diciendo: ‘Es como una señal de confirmación del universo que dice: “Estás en el camino correcto”, “Estás recibiendo apoyo” o “Algo está por venir”.’
“No podemos rastrear nuestras manifestaciones como lo haríamos con un paquete, por lo que es un empujón reconfortante que nos mantiene confiando en nuestros objetivos”.
Hablando con Femail, el médium psíquico TJ Higgs dijo que la creciente popularidad de los números de ángeles y sus manifestaciones pueden estar vinculadas a la cultura de las celebridades.
Ella dijo: ‘Recientemente, la popularidad de los números de ángeles ha aumentado, especialmente con el auge de las redes sociales y las personas influyentes que comparten sus experiencias espirituales.
‘Esta tendencia puede estar vinculada a la cultura de las celebridades, ya que muchas figuras públicas promueven prácticas espirituales y de atención plena, lo que incita a sus seguidores a explorar caminos similares’.
Kate Cassidy reveló que ella y Liam habían estado “manifestando sus vidas juntos”, un anhelo fuertemente asociado con el número con el que firmó su publicación de homenaje, “444”.
La joven de 25 años dijo a sus seguidores que se había sentido “completamente perdida” después de la tragedia y que “nada de los últimos días se había sentido real”.