Mateo, de cuatro años, demostró que heredó algunos de los talentos de su padre con una exhibición impresionante en su jardín
.
Y parece que su hijo de cuatro años, Mateo, es igualmente letal frente a la portería.
Una video reciente muestra al jugador llevando la pelota hacia la esquina superior desde lejos antes de continuar con una carrera rápida y producir un final clínico.
El clip parece haber sido tomado en el jardín trasero de la casa de Messi en España, que alberga una mini cancha de fútbol.
Y Mateo claramente ha estado observando a su padre en acción, mientras celebra como Messi después de su primer gol.
Messi Jr celebra su gol
Besando ambas manos y levantándolas en el aire, Mate luego se dirige directamente hacia la cámara antes de llevarse el dedo a los labios en un movimiento para silenciar.
Su segundo disparo es aún más al estilo de Messi, ya que dribla el balón desde la línea de medio campo antes de disparar raso a la esquina y luego caer al suelo agarrándose la cara como si hubiera recibido un golpe en el último momento.
Sin embargo, una cosa que notarán los fanáticos más observadores es que Mateo no es una copia exacta de su padre, ya que es predominantemente diestro.
Mateo se llevó el dedo a los labios imitando a su padre.
Y tal vez Mateo incluso podría estar siguiendo los consejos de otro talento de clase mundial, Cristiano Ronaldo.
El rival de toda la vida de Messi sugirió recientemente que ambos deberían cenar juntos, a lo que el argentino respondió de manera positiva.
Messi le dijo a Sport: “Sí, no tengo ningún problema con eso.
.
“Siempre he dicho que no tengo ningún problema con él. Puede que no seamos amigos porque nunca hemos compartido vestuario juntos, pero siempre lo veo en las entregas de premios y no hay problema.
“No sé si habrá cena porque no sé si nuestros caminos se cruzarán por razones obvias, cada uno tiene su propia vida y sus propios compromisos.
“Pero obviamente aceptaría la invitación”.
Tal vez el hijo de Mateo y Ronaldo, Cristiano Jr., podría unirse a sus padres en un rápido juego de dos contra dos en el jardín para terminar la noche de entretenimiento.