Los usuarios de las redes sociales, que se cree son fanáticos del dueño de Rhode Skin, criticaron una declaración hecha por el novio de Selena, Benny Blanco, sobre su propia higiene que no mencionó a su novia.
La supuesta disputa entre Selena Gomez y Hailey Bieber ( Hailey Baldwin ) continúa en Internet a pesar de que las estrellas no han tomado ninguna medida al respecto. Los fans de Hailey han acusado a la cantante/actriz de no ducharse durante semanas en declaraciones extrañas.
Según Pop Faction, los fans de Hailey difundieron afirmaciones falsas de que la ex estrella de Disney no se duchaba todos los días y podía pasar semanas sin lavarse el cabello. Los supuestos fans modificaron la declaración de Benny Blanco sobre su propia higiene personal, que no mencionó a su novia, en una entrevista para la edición del Hombre vivo más sexy de People.
“Benny Blanco revela que él y Selena Gomez no se duchan todos los días en la edición del Hombre Más Sexy Vivo de People”, decía el tuit viral de los fans de Hailey. “No creo en lavarse el pelo siempre con champú, no me ducho todos los días y Selena también elige el mismo lugar, se baña dos veces por semana y se lava el pelo cada tres semanas”.
Mientras tanto, la cita real de Benny decía: “Yo tampoco creo en lavarme el pelo siempre con champú o acondicionador. Soy muy limpio, pero no me ducho todos los días. Algunas personas que conozco se duchan dos o tres veces al día, pero siento que los aceites de la piel no tienen tiempo de rejuvenecerse y ponerse jugosos”.
Las afirmaciones falsas aparecieron en Internet después de que la marca de belleza de Hailey, Rhode, recibiera críticas negativas de los clientes por su brillo de labios con olor a moho y su mala política de reembolso. Una de las quejas decía: “Hice un pedido en junio y lo recibí alrededor del 26 de junio. Inmediatamente envié un correo electrónico a Rhode porque todos mis brillos de labios olían a moho y estaban granulosos y mis rubores estaban aplastados y parecía que la caja tal vez se había destruido en el transporte. No me respondieron. Envié más de 10 correos electrónicos”.
En octubre, un usuario de TikTok también afirmó falsamente que Selena dejó de seguir a Sabrina Carpenter en Instagram debido a una foto que mostraba productos de Rhode. “Selena dejó de seguir a Sabrina Carpenter en Instagram después de que publicara usando rubor y tratamiento labial Rhode, de la marca Hailey Bieber”, decía el epígrafe de la publicación.
Sin embargo, resultó que la acusación no era cierta. Selena nunca siguió a Sabrina en Instagram en primer lugar. Además, como informó Pop Faction, la cuenta de TikTok “es conocida por falsificar capturas de pantalla para provocar que los usuarios de las redes sociales arremetan contra Gomez, el creador de la página también ha estado eliminando comentarios para mantener la mentira”.