La influencer neoyorquina Katelyn Sailor estaba encantada cuando su marido Kyle la llevó en un viaje sorpresa el sábado a Toronto, donde Taylor Swift estaba dando su último concierto en el Rogers Centre en su Eras Tour.
Pero Katelyn tuvo un pequeño colapso en las redes sociales por el hecho de que Kyle no compró las entradas para el concierto antes del espectáculo.
A las 2 p. m. en Toronto, Katelyn escribió en sus Historias de Instagram: “PD: no tenemos entradas”, y señaló que Swift, de 34 años, comienza a actuar a las 8 p. m.
“¿La mala noticia? El fin de semana pasado compramos entradas y bajaron mucho el precio el mismo día, para poder conseguir asientos en los puestos más bajos a un precio más bajo. ¿Hoy? SUBIERON. *Empiezo a entrar en pánico*”, escribió Katelyn.
Luego compartió un mensaje de texto que le envió a su madre, que decía: “Si tu yerno me llevó a Toronto para NO ver a Taylor Swift, lo asesinaré”.
A las 6:20 pm, Katelyn mostró su atuendo para el concierto (un vestido negro brillante con una chaqueta dorada) y dijo: “La cara de una chica cuyo esposo la hizo prepararse pero aún no tiene jodidas entradas”.
En la siguiente diapositiva, escribió: “Estamos en un bar cerca del estadio y confesamos por primera vez en todo el día que no tenemos entradas para los Swifties y me sentí bien, pero estoy en modo de ansiedad total”.
Afortunadamente, la pareja encontró entradas que costaban $1,896 cada una y las compraron.
“Mierda, los compramos y estoy esperando a que los transfieran. No puedo respirar, no puedo respirar”, dijo Katelyn en un video desde afuera del estadio.
—¿Y eso es lo que estás haciendo ahora mismo? —le preguntó Kyle molesto a Katelyn.
A las 8:08 pm, Katelyn dijo que gastaron la matrícula universitaria de su perro Lou en boletos y que todavía no se han transferido, por lo que no podemos entrar. Ella simplemente siguió adelante.
Luego, Katelyn grabó a su esposo hablando por teléfono con StubHub después de que el concierto comenzara oficialmente.
Cinco minutos después, Katelyn y Kyle llegaron al estadio y ella reveló que les habían ascendido a asientos en el piso.
“Esto es un sueño febril”, escribió Katelyn mientras la pareja corría a sus asientos durante la presentación de “Lover” de Swift en el show.
“Hola, estamos en la octava fila”, dijo Katelyn mientras grababa a Swift cantando “Fearless” de su segundo álbum.
La influencer agregó: “En realidad no sé cómo puede haber algo mejor que esto. Todavía no puedo respirar. Me despido. ¿QUÉ ES LA VIDA?”.
Al día siguiente, Katelyn compartió una publicación en Instagram con fotos de ella y Kyle en el concierto. “Me lo pasé genial peleando contigo contra StubHub”, decía el mensaje.
Swift dio seis conciertos en el Rogers Centre de Toronto.
Se presentará en Vancouver los días 6, 7 y 8 de diciembre, lo que marca el final de su Eras Tour.